Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

Propósito



PROPÓSITO

¡Hola!, este blog no va a tratar de temas auriseculares, aunque también. Este blog es literario, pero no encontraremos sólo literatura aurisecular. Realmente el nombre alude a esa literatura escrita en cualquier época que, para cada uno de nosotros, representa algo valioso. Personajes que, como Úrsula, Christopher, Ainur, Juan de Olid, o el comisario Vázquez nos han enseñado a luchar contra la adversidad. Novelas como Cien años de soledad, En busca del unicornio, o La verdad sobre el caso Savolta que, han cubierto de oro el siglo XX. Autoras como Eugenia Rico o Espido Freire, que consolidan el papel social de la mujer en el siglo XXI.


Este lugar queda destinado a la reflexión, al debate, a la interacción de todos aquellos a los que nos gusta leer, de todos los que disfrutamos con nuevos escenarios, otras posibilidades e infinitos puntos de vista.

Si eres de los que no lees mucho pero piensas, puedes unirte al grupo.




4 comentarios:

  1. No puedo hacerme fan, pero estaré atenta a las novedades!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy regalando el pdf de http://www.bubok.es/libros/225899/Abducidos-Lucia-el-profe-y-30-mas. Contiene la primera parte de una novela didáctica sobre mis clases de Literatura.
    Solo necesito un email.
    Espero que, si te gusta, puedas comprarla para la Biblioteca de aula o de tu centro.
    Saludos.
    Ángel Prieto Linio

    ResponderEliminar